Introducción a los balances de la materia / sin foro

$103000

Disponible a partir del 18/10.

El curso ofrece al alumno conceptos elementales sobre los procesos industriales. Aporta formación básica sobre las unidades y mediciones de las propiedades termodinámicas y fisicoquímicas, su conocimiento, utilización y manejo versátil a través de tablas, gráficos, etc. Se emplea el principio general de conservación de la materia para el análisis general de los balances de masa.

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
SKU: IBM181021/SF Categoría:

Disponible a partir del 18/10.